Proceden al levantamiento del cadáver de la anciana que cayó con su nieta en brazos desde un quinto piso en Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2006 14:00

MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El levantamiento del cadáver de la mujer de 65 años que murió hoy tras arrojarse desde el quinto piso de un edificio situado en el número 20 de la calle de O'Donnell en Madrid, presuntamente con su nieta de nueve meses en brazos, tuvo lugar poco antes de las doce de la mañana tras haber permanecido cerca de dos horas sobre la acera aunque cubierto por una tela metálica.

Todavía se desconocen las causas del suceso, aunque algunos testigos presenciales aseguraron a la Policía que la mujer se había lanzado al vacío con un el bebé en brazos.

Sin embargo, los vecinos y conocidos de la familia no podían confirmar esta hipótesis, y otros, como un anciano del edificio anexo, apuntó la posibilidad de que no se tratase de un acto intencionado, sino de un accidente desafortunado, en el que la abuela se hubiese visto desequilibrada al intentar sujetar a la nieta cuando se asomaban por la ventana.

Según este mismo vecino, la señora no residía en este domicilio, sino que acudía todas las mañanas al mismo para ocuparse de la pequeña, aunque matizó que él "sólo les conocía de verla pasar con la nieta por la calle".

Hasta la casa se acercó el párroco de la iglesia de San Antonio del Retiro, Emérito Merino, quien había bautizado a la niña hacía pocos meses. El sacerdote confirmó que conocía a los padres, a los que definió como "una familia normal", pero aseguró desconocer si la fallecida sufría algún trastorno o algún problema que pudiese explicar lo sucedido.

Asimismo, confirmó que la madre de la pequeña ya se encontraba en el hospital Niño Jesús con el bebé, que permanece ingresado en la UCI, y que él había decidido acercarse al domicilio para "apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles".

Contenido patrocinado