19 de febrero de 2020
 

El programa Madrid Activa ofrece este fin de semana una variada oferta con una veintena de propuestas

Actualizado 04/07/2015 20:29:24 CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Madrid recibirá la llegada del otoño con nuevas propuestas culturales enmarcadas en el programa Madrid Activa, que ofrece este fin de semana una variada oferta con una veintena de propuestas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta iniciativa, una de las señas de identidad de la vida cultural de la capital, se ha consolidado a lo largo de sus diferentes ediciones como vehículo para garantizar el acceso a la cultura de los madrileños, vivan donde vivan, llevando espectáculos de alta calidad artística a la totalidad de los distritos de la ciudad.

En esta nueva edición y bajo el nombre de Madrid Activa: Otoño Cultural, los 21 centros culturales de distrito de la capital acogerán entre el 21 de septiembre y el 30 de noviembre un total de 210 espectáculos de las más diversas disciplinas artísticas.

Dentro de éstas, y como ya viene siendo habitual, acudirán a los escenarios de los distritos conocidos representantes de las artes escénicas como Kity Mánver, Anabel Alonso, Pablo Carbonell, Pepe Viyuela, Manuel Galiana o Moncho Borrajo, entre otros.

Además, de nuevo tendrán una importante presencia las 11 compañías residentes del Ayuntamiento de Madrid -siete de teatro y cuatro de danza-, que han sido reconocidas con premios nacionales de danza, o premios Max de teatro, entre otros galardones, que estrenarán sus últimas propuestas dentro de Madrid Activa! y realizarán tres muestras de sus últimas creaciones.

Para leer más