La promotora Aedas Homes vende toda su primera promoción industrializada y lanza dos nuevos proyectos 'offsite'

La promotora Aedas Homes vende toda su primera promoción industrializada y lanza
AEDAS HOME
Actualizado: jueves, 21 marzo 2019 13:06

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha vendido el cien por cien de su primera promoción industrializada en la localidad de Torrejón de Ardoz y lanza dos nuevos proyectos de este tipo de viviendas 'offsite' (también en la localidad de Torrejón y en el desarrollo de El Cañaveral, en la capital).

Según ha explicado en un comunicado, en julio presentó al mercado su nueva línea de negocio de promociones de casas "industrializadas" y se convirtió en la primera "gran compañía en impulsar" este segmento en España.

Aparte, Aedas Homes ha asegurado que esta iniciativa "ha sido un éxito" dado que en menos de tres meses se ha comercializado el cien por cien de su primera promoción, denominada Merian, y cuyas viviendas se entregarán el próximo verano.

También ha avanzado que lanza ahora al mercado dos nuevos proyectos de este tipo, la promoción 'Merian II' también en Torrejón de Ardoz y en una parcela próxima a lo ya vendido; y otro en la ciudad de Madrid, en el nuevo barrio de El Cañaveral y denominado Etheria.

"Con estas promociones, Aedas Homes da continuidad a su firme estrategia de negocio ligada a la industrialización, una línea en la que ya gestiona siete proyectos con 162 unidades y que en 2022 supondrá el 10 por ciento de sus entregas", ha destacado la firma.

Con la promoción Merian II, la promotora "responde" a las decenas de clientes que se han interesado por la primera promoción de Torrejón y que, finalmente, pudieron acceder a una de sus nueve viviendas --la décima ha sido dedicada a chalet piloto a disposición de los clientes en horario comercial--.

En esta promoción, Aedas Homes pone a la venta 18 adosados unifamiliares desde 394.000 euros y, al igual que la primera, las viviendas cuentan con una superficie desde 197 metros cuadrados, un diseño "vanguardista" y están distribuidas en 3 alturas (planta baja, primera planta y sótano).

Estas nuevas unidades son de tres y cuatro dormitorios y disponen de un salón-comedor de en torno a 30 metros cuadrados, cocina y tres baños. El salón tiene acceso directo al porche y al jardín privado en la parte trasera. En la entrada principal (fachada delantera) hay espacio para dos plazas de aparcamiento.

"Las viviendas de Merian II reflejan la evolución natural y mejorada de todo proyecto residencial. Por poner un ejemplo, hemos mejorado las instalaciones, con la implementación, de un sistema de aerotermia que permite una climatización mucho más eficiente, que se traduce también en un importante ahorro en las facturas energéticas", señala el gerente de Industrialización de Aedas Homes, Ángel Fernández.

DISEÑO DEL ESTUDIO CARLOS LAMELA PARA LA PROMOCIÓN DE MADRID CAPITAL

La tercera promoción industrializada que pone en el mercado Aedas Homes es Etheria, al sureste de la capital, y está compuesto por 41 modernos unifamiliares diseñados por el estudio de arquitectura Carlos Lamela.

Estas viviendas cuentan con tres y cuatro dormitorios --el principal con terraza--, tres baños y una superficie que parte de 165 metros cuadrados con precios desde 405.000 euros. Además, disponen de jardines privados frontales y dos plazas de garaje en un aparcamiento comunitario subterráneo.

Se trata también la primera promoción industrializada de Aedas Homes que albergará zonas comunes con piscinas de adultos y niños, jardines y un área de juegos infantil. La urbanización incluye, igualmente, una sala para bicicletas y trasteros.

"Con Etheria vamos un paso más allá en nuestra línea de promociones 'offsite'. Ponemos de manifiesto que la industrialización de la promoción residencial no tiene límites en el diseño arquitectónico y es también una solución perfecta para proyectos con zonas comunes", explica Fernández.

El gerente de Industrialización de Aedas Homes especifica que Merian II y Etheria ofrecen un producto "singular" destinado tanto a una demanda de reposición --que ya posee una vivienda, pero busca una
que se adapte mejor a sus necesidades actuales-- como a parejas jóvenes con niños.

Fernández que las dos promociones hacen gala "de las grandes ventajas que ofrece la industrialización y que tan positivamente está valorando el mercado". "Hablamos de dos proyectos cuyos plazos de entrega se reducen a la mitad respecto a los tradicionales y que exhiben unas óptimas calidades de ejecución", ha concluido.

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