5 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 19:00:55 +01:00CET

La promotora de los pisos colmena asegura que seguirán adelante con su proyecto pese a la denuncia del PSOE

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa promotora de pisos colmena de Barcelona, Haibu 4.0, ha asegurado este martes que continuará adelante con su proyecto de desembarcar en la capital a pesar de que el PSOE haya interpuesto una denuncia contra ellos por estafa y publicidad engañosa.

Así lo ha confirmado a Europa Press el gerente de la empresa, Marc Olivé, quien ha explicado que van a tener licencias y saben "cómo tienen que hacer las viviendas". También ha declarado que en caso de ir a declarar lo harán "tranquilos" y enseñaran los planos "a quien corresponda" con la convicción de que "son legales".

En esta clave, ha sostenido que van a tener permiso para construir estos módulos en un lugar que "se anunciará este jueves", y que su intención es "replicar" el modelo que llevó a la Ciudad Condal y edificar estos pisos colmena en "hasta 57 puntos del territorio nacional".

Por último, ha criticado al PSOE, al que ha tachado de "secta", por el "caso omiso" que hicieron a la compañía después de que esta les enviase los planos de las viviendas para que comprobasen la "legalidad del proyecto". "Hablan desde el desconocimiento, ellos no nos quieren ni escuchar ni reunirse", ha zanjado Olivé.

Para leer más