MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los promotores del festival de música electrónica 'Jarama Motor Sound' están cerrando esta tarde los flecos para llevar el evento a un municipio cercano a la Comunidad de Madrid, pero fuera de los límites regionales, han informado a Europa Press fuentes de la organización.
De hecho, esta misma tarde los técnicos y trabajadores del evento ya se encuentran trabajando y preparando los escenarios en dicho nuevo recinto. No han querido revelar si se trata de un escenario abierto o cerrado o la localidad en cuestión, a la espera de firmar el contrato.
Por tanto, según las mismas fuentes, los promotores siguen vendiendo entradas y se reafirman en que el festival se realizará, a pesar de que el Gobierno regional ha desautorizado su ubicación en el circuito del Jarama "por exceso de aforo y por existir riesgo para los asistentes", un dictamen ratificado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Además, los organizadores del 'Jarama Motor Sound' del sábado y del concierto de David Guetta el domingo ampliarán o modificarán la ruta de los autobuses que iban a poner a disposición de los usuarios para que trasladarles a la nueva ubicación. Saldrán de varios puntos de Madrid y de España e informarán de los puntos de salida en la página web.
Por otro lado, los promotores están a la espera del recurso de alzada interpuesto contra la decisión regional porque consideran que "cumplen escrupulosamente" con el aforo y las condiciones solicitadas, aunque han tomado la decisión de llevar los conciertos fuera de la región "por cuestión de tiempo y de logística".