Prosegur presenta una denuncia ante el juzgado para investigar las agresiones a un viajero de Metro

Actualizado: jueves, 24 abril 2008 15:15

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Prosegur presentó ayer ante los juzgados de Instrucción de Madrid una denuncia para pedir la investigación de los hechos de agresión a un pasajero de Metro que se recogen en el vídeo llegado a la compañía de forma anónima y que ha sido difundido por distintos Medios de Comunicación.

"La empresa es la primera interesada en esclarecer estos hechos que no pueden empañar la profesionalidad y la buena labor de los casi 20.000 vigilantes de nuestra empresa", afirma en un comunicado.

Asimismo, indica que Prosegur, en el momento que tuvo conocimiento de los hechos, tomó las medidas disciplinarias más estrictas y la máxima sanción que puede imponer la compañía: el despido inmediato del presunto agresor.

Fruto de la investigación interna se han identificado a seis personas presuntamente implicadas y "todos ellos están fuera de la Compañía".

La empresa reitera su rechazo y repulsa por cualquier actuación de este tipo que está absolutamente fuera de los parámetros de calidad del servicio que presta.