PSM acusa a Botella de intentar "generar un estado de excepción"

Enrique Cascallana (PSM)
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 31 marzo 2014 14:47

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Comunicación del PSM, Enrique Cascallana, ha acusado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de intentar "generar un estado de excepción" en la ciudad al pretender delimitar las zonas en las que se pueden manifestar los ciudadanos.

   Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Regional del PSM, donde ha dicho que los socialistas están preocupados por la situación que se está viviendo "de movilizaciones sociales que derivan en enfrentamientos de todo tipo".

   "Nos encontramos con un PP incapaz de hacer frente a la manifestación de protesta social que hay en la Comunidad de Madrid", ha lamentado Cascallana, antes de reiterar que los socialistas condenan las agresiones a la Policía "en público y en privado" .

   "Pero eso no puede ocultar otra realidad y la otra realidad es que estamos acostumbrados desgraciadamente a asistir a provocaciones por parte de dirigentes del PP", ha agregado el responsable socialista.

   A este respecto, ha recordado que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, vinculó a la PAH con grupos "filoterroristas" y que el presidente regional, Ignacio González, comparó a los convocantes del 22-M con los "neonazis" de Amanecer Dorado.

   A juicio del responsable socialista, "se trata de desprestigiar las movilizaciones" y de "generar una provocación y una prestación previa a las movilizaciones", lo que "afecta gravemente a la seguridad de los madrileños".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado