MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Manuel Franco ha acusado este jueves al Gobierno regional de aplicar en Metro de Madrid "la política de tierra quemada de los malos ejércitos en retirada".
"Están aplicando en Metro de Madrid una política de tierra quemada, la que practican malos ejércitos en retirada, arrasan con todo aquello que puede ser útil a los que vengan a continuación, juegan con el patrimonio de todos los madrileños", ha señalado Franco en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha preguntado por el plan inmobiliario de Metro de Madrid.
El parlamentario socialista ha acusado al consejero del ramo, Pablo Cavero, de jugar con el patrimonio de todos los madrileños y le ha advertido de que "no cabe esta política de tierra quemada". "Es posible que el negocio no pudieron hacer con la sanidad intenten hacerlo ahora con el transporte público de Madrid", ha remarcado.
A pesar de que Cavero ha asegurado que con esta actuación "gana Metro pero, sobre todo, ganan los madrileños", Franco ha criticado esta actuación.
"No sé cómo tienen valor de cuestionar la gestión de mi portavoz cuando fue alcalde más votado de España en Parla con lo que tienen en su seno, son el epicentro de la trama Gürtel", ha aseverado Franco, quien también ha sacado a relucir la cuenta que el ya exparlamentario popular Francisco Granados tuvo en Suiza.