Actualizado 26/06/2014 14:11 CET

PSM acusa al Gobierno regional de despreocuparse de los menores y de su nutrición

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de educación del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Eusebio González, ha acusado este jueves al Gobierno regional de despreocuparse de los menores de la Comunidad y de su nutrición.

Tras la denuncia presentada por la FAPA Francisco Giner de los Ríos contra la Comunidad ante la Fiscalía de Menores, por no instar a la apertura de comedores escolares en verano, González ha dicho que los padres madrileños han decidido denunciar al Gobierno regional por "despreocuparse de los menores de la Comunidad, de su nutrición, haciendo oídos sordos a lo que es un clamor, que se abran los comedores escolares en la Comunidad este verano para las familias más necesitadas".

Según el socialista, multitud de ayuntamientos han aprobado esta medida y se va a realizar. "El PP desoye incluso a los municipios en los que gobierna, es un gobierno sordo el de Ignacio González, pero además es un gobierno insolidario, despreocupado, alejado de la realidad de nuestra comunidad, de las necesidades de miles de niños que pueden pasar hambre este verano", ha apostillado.