PSM dice que mientras Bravo Murillo trajo el agua a Madrid, Aguirre, condesa de Murillo, quiere dársela a "amiguetes"

Imagen De Un Botijo Decorado
PSM
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 18 junio 2012 16:15

MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Óscar Iglesias ha afirmado este lunes que mientras Bravo Murillo trajo el agua a Madrid, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, condesa de Murillo, quiere dársela a "unos cuantos amiguetes".

"Juan Bravo Murillo hizo que el agua llegase a Madrid y Esperanza Aguirre, condesa de Murillo, quiere dársela a unos cuantos amiguetes. Los madrileños hoy decimos que no y lo simbolizamos con este botijo", ha declarado el socialista en un acto reivindicativo en favor del Canal de Isabel II.

Junto a los diputados Miguel Aguado y Amparo Valcarce, y a representantes del 15M y de la Plataforma contra la Privatización del Canal han depositado un botijo junto a la estatua de Bravo Murillo.

Precisamente ayer el PSM inauguró la exposición 'Botijos de tod@s por un agua de tod@s', con la que una veintena de representantes de la sociedad se han convertido en padrinos de este proyecto, en el que muestran el rechazo a la privatización del Canal de Isabel II y piden a la Comunidad que retire definitivamente su intención de seguir adelante con el proyecto.

"El agua de la lluvia es agua de todos, el Canal es la empresa de todos los madrileños", ha subrayado Óscar Iglesias.

Contenido patrocinado