PSM elevará una queja a la Mesa de la Asamblea por la "manipulación" de Aguirre a Echeverría en el pleno de este jueves

Pleno Asamblea
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 23 marzo 2012 14:05

MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid José Manuel Franco ha avanzado este viernes que su Grupo elevará una queja a la Mesa del Parlamento regional para denunciar la "manipulación" que, a su juicio, ejerció la presidenta regional, Esperanza Aguirre, sobre el presidente de la Cámara de Vallecas, José Ignacio Echeverría, en el pleno de ayer al tratar de "limitar" los tiempos de parlamentarios de la oposición.

En declaraciones a Europa Press, Franco ha considerado que ayer quedaron "perfectamente claras" las "manipulaciones de la presidenta del Gobierno sobre la función del presidente de la Asamblea de Madrid", ya que, según ha relatado, la presidenta "trataba de limitar ella desde su escaño el tiempo del que disponen los diputados" para intervenir en pleno".

"Era evidente que estaba inquieta ante algunas preguntas que se formulaban", ha sostenido Franco, quien ha añadido que no sabe si ayer los 'populares' tenían la "consigna" de no hablar del ático de Marbella que un medio de comunicación atribuye al vicepresidente regional, Ignacio González.

"El PP tiene la costumbre de asesinar de vez en cuando a Montesquieu, porque de vez en cuando aquello de la división de poderes no lo tienen nada claro y las incursiones del poder Ejecutivo en el Legislativo están siendo demasiado frecuentes", ha considerado.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado