MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La número 'dos' en la lista del Partido Socialista de Madrid (PSM) a la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, ha señalado que la "trilogía de carteles de cine" colgada en la sede del PSM, "expresa un mensaje político con un tono humorístico e irónico", y ha indicado que "no renuncian a la crítica" y "se someten a la misma regla de humor que sus adversarios".
La ex delegada del Gobierno en la Comunidad ha destacado que la estrategia de comunicación del PSM consistente en una "película de carteles" tiene un tono "paródico", e incluso "autoparódico", según ha informado el partido mediante un comunicado.
Valcarce ha explicado que la trilogía de carteles "cuentan una historia". Asimismo, ha concretado que con el primer cartel, 'Invictus', "contaban la llegada de un luchador", y ha añadido que "el nombre evoca a quien es capaz de retar al poder establecido".
En referencia al segundo cartel titulado 'Adios Condesa', Valcarce ha señalado que "evoca la liberación de un poder elitista, ajeno al común de los ciudadanos". Y por último, el tercer cartel 'Go Up', "subraya el tono desenfadado de la trilogía, un final amable, hacia arriba, en el que se cumplen los sueños largamente trabajados", ha concluido.