PSOE acusa a Aguirre de querer hacer "una pequeña ciudad sin ley" en el municipio con el proyecto Eurovegas

Actualizado: lunes, 21 mayo 2012 22:39

ALCORCÓN, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Alcorcón ha acusado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de que querer hacer "una pequeña ciudad sin ley" en el municipio con el proyecto Eurovegas.

La portavoz socialista de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha acusado este lunes al alcalde de este municipio, David Pérez de "oscurantismo y pasividad" ante un proyecto que afectará sustancialmente a los ciudadanos del municipio.

Por eso, según han dicho desde el PSOE, reforzarán la campaña contra Eurovegas en barrios y asociaciones, para informar sobre el alcance de este proyecto de grandes magnitudes.

De Andrés ha criticado duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por querer convertir el Distrito Norte de Alcorcón en la ciudad "sin ley", dando todo tipo de facilidades al proyecto y otorgando a la zona unas "leyes específicas", desde la eliminación de la prohibición de fumar, al "blanqueo de capitales".

Lo que más ha criticado la concejal socialista es el "trato de favor" a Sheldon Adelson en materia impositiva, puesto que "las exigencias del magnate incluye la exención de varias tasas, impuestos y leyes laborales".

Además, De Andrés ha acusado a Aguirre de "trato discriminatorio" a los empresarios nacionales en favor de los extranjeros, puesto que "los propios representantes del magnate ya han dejado claro que no serán empresas españolas las que se implanten en los casinos de Eurovegas".

La portavoz socialista ha asegurado que será el PSOE quien se encargue de informar adecuadamente a los ciudadanos, ya que, en su opinión, queda claro que el alcalde de Alcorcón "no se atreve". Pérez es "una marioneta en manos de Aguirre", ha dicho De Andrés, que acusó al regidor de no tener "valor para defender los derechos de sus vecinos".