Un camarero de un restaurante en una terraza - A. Pérez Meca - Europa Press
MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha arremetido contra la "incertidumbre muy característica de Cs", esta vez para fijar las zonas tensionadas de terrazas.
Minutos antes de participar en la nueva mesa convocada por Vicealcaldía con grupos políticos, vecinos, comerciantes y hosteleros, Mar Espinar se ha preguntado, en declaraciones a Europa Press, si la vicealcaldesa, Begoña Villacís, va a recoger finalmente todas las propuestas recogidas en las reuniones a través de alegaciones y enmiendas. "Pues ya nos vemos en el periodo de alegaciones y enmiendas", ha advertido.
También ha acusado a Villacís de decir en la comisión de Vicealcaldía celebrada esta mañana "lo mismo y lo contrario en menos de un minuto porque ha dicho que ya está hablando con los distritos y con los agentes interesados de cuáles son las zonas tensionadas y luego que habrá que esperar porque las zonas tensionadas afectan a varias áreas, por lo que se tendría en meses".
"Esa incertidumbre, muy característica de Cs, me produce desazón y no quiero pensar lo que le debe producir a los vecinos", ha arremetido la concejala socialista.
Otra crítica de Espinar ha ido a unas palabras de Villacís en una entrevista, en la que ha reprochado que algunos grupos, sin citar cuáles, acuden a las mesas cuando no van a cambiar su postura. "Entiendo que se refiere al PSOE... En esas dotes adivinatorias que ahora está desarrollando me gustaría saber para qué los convoca entonces", ha lanzado la edil.