El PSOE de Brunete se persona como acusación popular en la causa sobre el supuesto intento de soborno del alcalde

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 15:52

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Brunete se ha personado en la causa abierta para aclarar el presunto intento de soborno por parte del alcalde de la localidad, Borja Gutiérrez, a la concejal de UPyD Isabel Cotrina, por el que los socialistas han pedido la dimisión del regidor.

Así lo ha anunciado este jueves el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Brunete, Fernando Corvo, quien ha explicado que de esta forma los socialistas de la localidad se suman a la denuncia interpuesta por UPyD, personándose como acusación popular, según un comunicado.

"Además de las responsabilidades políticas, que pasan por la dimisión del alcalde, algo que los socialistas hemos exigido en diferentes ocasiones, creemos que hay motivos suficientes para que la justicia abra una investigación y se depuren responsabilidades", ha apuntado Corvo.

El PSOE de Brunete exigió la dimisión del alcalde de Brunete, del PP, en el Pleno celebrado hace unas semanas y tras conocerse las grabaciones en las que al parecer Gutiérrez ofrece favores personales a Cotrino a cambio de su apoyo.

Leer más acerca de: