El PSOE coloca un mupi en la estación de Sol donde pide el voto en árabe, chino e inglés

563260.1.260.149.20210423111117
Vídeo de la noticia
El PSOE coloca un mupi en la estación de Sol donde pide el voto en árabe, chino e inglés - PSOE-M
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 23 abril 2021 11:11

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-M ha colocado un mupi en la estación de Cercanías de Sol donde pide el voto para su candidato, Ángel Gabilondo, en árabe, chino, francés y español, para confrontar con el cartel colocado por Vox en contra de los menores extranjeros no acompañados.

En el cartel electoral aparecen el propio Gabilondo y la número dos de la lista, Hana Jalloul, donde animan a votar a toda la población que vive en Madrid, también a la extranjera. "Este mupi representa que en nuestro partido luchamos por invertir en políticas inclusivas", ha lanzado Jalloul en la estación de Sol en declaraciones a los periodistas.

Así, Jalloul ha destacado que el PSOE, en lugar de "criminalizarlos" les ha dado "permisos de trabajo" para que contribuyan a España y han luchado contra la "exclusión social". "Deciros hoy desde aquí que ejerzáis vuestro derecho a voto", ha dicho en diferentes idiomas la número dos.

Sobre el cartel de Vox, cree que es "un error", por lo que desde su departamento jurídico están tomando medidas y esperarán lo que diga la justicia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado