El PSOE critica que Victoria eluda su comparecencia sobre el Magerit por ir a denunciar la venta de "camiseta verdes"

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 11 octubre 2011 21:00

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad y secretaria de Políticas de Igualdad del PSM, Carmen Toledano, ha criticado que el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, haya eludido su comparecencia sobre el Magerit por ir a denunciar la venta de "camiseta verdes".

Así, ha calificado el hecho, a través de un comunicado, de "desvergüenza y falta de respeto" hacia los ciudadanos. "Antes que los ciudadanos ha preferido hacer méritos ante su jefa", ha criticado.

"Es una burla a los ciudadanos, que somos quienes con nuestros impuestos pagamos su salario de consejero. Y en especial, es una burla a los usuarios del Magerit, a los padres de los alumnos y al profesorado, que llevan meses dispersos en distintos centros a la espera de que la Comunidad encuentre una solución a su problema", ha indicado.

Toledano ha subrayado que con este gesto "lamentable y denunciable" el consejero Victoria ha mostrado que tiene "nulo interés" por lograr una solución. "Nos ha dejado claro que más que los ciudadanos le ha interesado hacer méritos ante su jefa", ha terminado la portavoz.

Contenido patrocinado