MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El concejal Socialista del Ayuntamiento de Madrid Gabriel Calles, tras la visita al Centro Municipal de Mayores Nicanor Barroso en el distrito de Moratalaz, denunció que el PP tiene abandonado el centro y comprobó, por sus propios medios que, "durante la semana de mayor frío de este invierno", han estado sin calefacción.
En un comunicado, explicó que los usuarios de este centro de mayores ratificaron en su visita que las instalaciones llevan con esta temperatura desde principios del mes de noviembre, y que tienen que realizar las actividades que se desarrollan en las mismas con el abrigo puesto.
Ante esta situación, en el pleno de la Junta Municipal de Moratalaz, que se celebrará mañana, 21 de enero, el Grupo Municipal Socialista presentará una Moción reprobatoria contra el presidente de la Junta Municipal de este distrito, Fernando Martínez Vidal.
El Centro Municipal va a ser reformado este verano con una adjudicación de los Fondos del Gobierno de la Nación cercana a los 3 millones de euros, a pesar de que en 1999 se anunció la reforma de dicho centro con una inversión de 300.000 euros, "reforma que nunca llego a ejecutarse", concluyó.