PSOE dice, tras hablar con Fomento, que las obras de la A-2 no se verán afectadas por los recortes

Actualizado: jueves, 27 mayo 2010 21:39

ALCALÁ DE HENARES, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Socialista de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, aseguró hoy que, según la información que les ha facilitado el Ministerio de Fomento, las obras para construir el tercer carril en la A-2 entre Torrejón de Ardoz y Guadalajara, es decir, en el tramo que transcurre por Alcalá de Henares, no se verán afectadas por los recortes anunciados por el Gobierno de España la semana pasada.

"Lo que podemos asegurar es que los recortes presupuestarios no van a afectar a las obras que están viendo diariamente todos los ciudadanos cómo avanzan. Eso no va a afectar a esta obra fundamental para el futuro de la ciudad y que va a permitir que barrios como El Ensanche o Espartales estén perfectamente conectados con la A-2", afirmó hoy Javier Rodríguez Palacios, al tiempo que el portavoz socialista criticaba al alcalde complutense, Bartolomé González (PP), por haber hablado de "movilizaciones" si se paralizaban las obras sin antes ponerse en contacto con el Ministerio de Fomento.

"El alcalde, Bartolomé González, ha lanzado un mensaje de preocupación y de alarmismo impropio de un alcalde de una ciudad de 200.000 habitantes. Lo que debería haber hecho en primer lugar era haber hablado con el Ministerio de Fomento y no criticar al Gobierno en los medios de comunicación", manifestó Rodríguez Palacios.