PSOE dice que la situación entre edil y alcalde muestran la política nacida de una "indecente" coalición

Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 12:48

MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

PSOE de Velilla de San Antonio ha asegurado este jueves que la situación entre la edil 'popular' de Hacienda, Nuria Múñoz, y el alcalde de la localidad, Julio Sánchez Alarrilla (PP), "dan una idea" de lo que ha sido la vida política de un Gobierno municipal que se formó con una "indecente" coalición.

Los socialistas se refieren al último episodio vivido en el Pleno municipal, donde la concejala ha renegado de la gestión del regidor, que gobierna en el municipio tras la moción de censura contra el PSOE, y le ha acusado de tener una "ambición desmedida" y de poner en riesgo las finanzas del municipio con la aprobación de los Presupuestos Generales.

Para el PSOE, el "espectáculo" de ayer, cuando se celebró el pleno, fue "lamentable" y "da una idea muy aproximada de lo que ha sido la vida política un Gobierno municipal nacido de una indecente coalición de intereses personales".

En esta dirección, señalan que durante el año que lleva el actual equipo de Gobierno éste "no ha tenido otra preocupación que solventar la situación laboral propia y de sus allegados, llevando al Ayuntamiento de Velilla a una situación económica insostenible".

También les resulta "sorprendente" que la concejala denuncie en un escrito dirigido al alcalde, "que se le haya llegado, incluso a agredir por parte de otra concejala del PP por su postura contraria a las prácticas corruptas del que, hasta ahora, era su equipo de Gobierno".

"La concejala hace ahora públicas las tensiones existentes en el seno de una coalición de cuyas actuaciones económicas ha sido responsable y principal gestora hasta el día de ayer", añaden los socialistas en el comunicado.