PSOE encara con "entusiasmo" el nuevo curso, con los madrileños como prioridad y el objetivo de ganar elecciones

Entrevista de Europa Press con Purificación Causapié
EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/09/2018 12:37:49CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid encara el nuevo curso político tras la vuelta de vacaciones con "entusiasmo" y con la vista puesta en las preocupaciones y necesidades de los madrileños así como en ganar las próximas elecciones municipales con su "propio candidato".

En Plaza de la Villa, la portavoz del Grupo, Purificación Causapié, acompañada por los ediles Ramón Silva y Chema Dávila, ha asegurado que la formación será "muy exigente con los compromisos que ha hecho Ahora Madrid en los últimos presupuestos, y en los anteriores también".

Así, Causapié se ha referido a "propuestas que se tienen que ejecutar y se tienen que cumplir". En este sentido se ha referido a la importancia de que estén "en marcha" los "equipamientos en distritos, deportivos". "Una pelea que vamos a dar hasta el final", ha apuntado.

Además, ha indicado que el PSOE ya ha solicitado una "inmediata convocatoria de comisión de seguimiento de presupuestos". "Hemos sido exigentes en que se ponga en marcha lo antes posible, seremos muy exigentes", ha añadido.

Sobre las primarias en la formación para elegir candidatos de cara a los próximos comicios en la capital, Causapié ha indicado que no tiene "nada que decir sobre nombres", ya que "la especulación sobre nombres no interesa a los ciudadanos, ni es beneficioso para el PSOE". Tampoco ha querido aventurar si en su opinión, la alcaldesa, Manuela Carmena, se postulará de nuevo como candidata.

Ha recordado que quedan además nueve meses para que se produzcan las elecciones. "Los ciudadanos siguen preocupados por la limpieza de la ciudad, o por la seguridad en la ciudad, esos son los debates que le interesan a los ciudadanos", ha remarcado.