El PSOE de Fuenlabrada empieza a recoger propuestas de militantes para elaborar su programa electoral

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Publicado 26/11/2018 9:55:17CET

Organiza las jornadas 'Forum Fuenlabrada 2025' como "primer paso" para elaborar el programa

FUENLABRADA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Socialista de Fuenlabrada ha organizado unas jornadas de política municipal como "primer paso" para comenzar a elaborar el programa de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019.

Bajo el lema 'Forum Fuenlabrada 2025' se debatirá y recogerán aportaciones de militantes y simpatizantes sobre modelo de ciudad, políticas para mayores, empleo, bienestar social, educación, deportes, igualdad, cultura, transparencia o medio ambiente entre otras.

El candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada y actual alcalde, Javier Ayala, ha explicado la importancia del comienzo de estos trabajos que inician su andadura recogiendo aportaciones de militantes y simpatizantes, y que "lo más importante" es que saldrán "a los barrios y a las calles de Fuenlabrada a recoger las aportaciones de los vecinos".

JÓVENES

Fuentes socialistas han precisado que "habrá un día dedicado a los jóvenes organizado por Juventudes Socialistas de Fuenlabrada, donde bajo el lema 'Brain Storming Joven', debatirán y recogerán las aportaciones de los más jóvenes de la ciudad".

Con estas jornadas se darán inicio los trabajos que sumados a las conclusiones de asambleas abiertas que se celebrarán de aquí a las elecciones, culminarán en la elaboración del programa electoral municipal con el que concurriremos a las elecciones en mayo de 2019.

Así mismo, se ha abierto un canal para recoger aportaciones online en la página web psoefuenlabrada.es y a través de WhatsApp.