Publicado 03/12/2021 11:07CET

PSOE insta a Almeida a mirar a otros partidos para sacar presupuestos mientras se ve si Vox "es tan chulo como dicen"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, interviene en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Madrid
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, interviene en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Madrid - Cézaro De Luca - Europa Press

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha instado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a mirar a otros partidos para sacar adelante los presupuestos municipales de 2022 mientras se ve si Vox, que amenaza con no apoyarlos y desata la posibilidad de prorrogar las cuentas, "es tan chulo como dice ser".

"Creo que Almeida ha asumido tanto el papel de mayordomo de Pablo Casado que ya no diferencia entre él y Vox, sólo sirve a aquel que su dueño le indica", ha criticado Espinar en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse el acto homenaje a la Constitución Española en la Real Casa de Correos.

Espinar se ha dirigido al alcalde de nuevo para decirle que no ponga "tanto alarmismo en esa posible no aprobación de los presupuestos" porque "habrá que ver si Vox es tan chulo como dice ser". Y mientras el regidor "puede mirar a otros partidos para sacar los presupuestos adelante".