Publicado 07/09/2021 19:38CET

PSOE lamenta que "riñas de patio de colegio" en Más Madrid permitan "que gane el señor Almeida"

Archivo - Mar Espinar
Archivo - Mar Espinar - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha lamentado este martes que las "riñas de patio de colegio" en Más Madrid que han dado lugar a la conformación del Grupo Mixto hayan permitido "que gane el señor Almeida, porque en pocos días tendrá una ordenanza de Movilidad que es lo único que le importa".

Tras finalizar el pleno extraordinario y urgente donde ha tenido lugar la aprobación de este Grupo, Espinar ha destacado la "deriva" del regidor matritense, "que comenzó este mandato con Vox, lo va a acabar con parte de Más Madrid, y escuchando a Ortega (Smith), puede proponer una moción de censura cuando quiera para recuperar Madrid y quitar al PP de la Alcaldía".

Espinar siente "pena" porque este día supone "el fin de un ciclo, de una ilusión y por la incapacidad de gestionar una ideología (en Más Madrid) y tener claro que eso debe estar por encima de las personas".

En el pleno los socialistas se han abstenido porque "respeta las decisiones judiciales". La concejala ha advertido de que "esto tiene un recorrido judicial, y tenemos serias dudas de que el Grupo Mixto acabe el mandato".

Contador