El PSOE lanza a Villacís que su "matiz" supone de facto "que 500.000 coches con etiqueta C pasen al Centro"

(I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; la concejal con C's del Área Delegada de Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; y el concejal cpn Ciudadanos del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo en el Ayuntamiento de Mad
(I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; la concejal con C's del Área Delegada de Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; y el concejal cpn Ciudadanos del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo en el Ayuntamiento de Mad - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: martes, 29 octubre 2019 12:45

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento, Alfredo González, ha lanzado a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, que su "matiz" supone de facto "que 500.000 coches con etiqueta C pasen al Centro".

González se ha referido a unas declaraciones de Villacís a la salida del Pleno de Cibeles, donde ha circunscrito a una cuestión de "matiz" unas afirmaciones hechas un día antes, cuando declaró que el paso de los etiquetados C dentro del plan Madrid 360 había que repensarse.

"No es un matiz, no es un detalle. Nos hubiera gustado que Cs hubiera tenido esa misma posición hace cuatro meses, que le hubiera dicho entonces al gobierno del señor Almeida que el Madrid 360 no es un plan presentable", ha manifestado González a la prensa, ante quienes ha denunciado públicamente que la postura de Cs sólo consigue "confundir a los ciudadanos y a la UE" porque "no es de recibo que Madrid tenga dos gobiernos".

Los socialistas exigen a PP y Cs "que se pongan de acuerdo antes de sacar medidas que confundan más a los ciudadanos y les perjudiquen". Alfredo González ha recordado que Cs apoyó al PP en el acuerdo de Junta de Gobierno de junio que aprobó la moratoria de sanciones de Madrid Central. "Les pedimos coherencia, que hablen con el señor Almeida antes de que Madrid 360 sea publicitado y confunda a los ciudadanos", ha remarcado.

"Constantemente, cada semana, vemos decisiones que van cambiando de criterio por parte de Cs y con dos gobiernos que quieren cosas completamente distintas. Les pedimos coherencia porque sus diferencias, quienes las pagan, son los ciudadanos de Madrid", ha terminado.

Leer más acerca de: