Archivo - Ignacio Benito, portavoz socialista de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid - PSOE - Archivo
MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista ha pedido un consejo de administración extraordinario de la EMT por la presunta comisión de un trabajador de esta empresa.
Los socialistas se refieren a la información publicada este martes por 'El País', donde detallan que "un cargo del Ayuntamiento de Madrid cobró una comisión del 3 por ciento de una empresa adjudicataria por una obra millonaria". La EMT recibió el aviso del caso hace meses, según la misma publicación.
El Grupo Municipal Socialista va a solicitar la convocatoria de un consejo extraordinario a celebrarse una vez recibidos los expedientes solicitados este martes.
"Una vez más volvemos a encontrarnos con presuntas comisiones, familiares, y responsables del Partido Popular involucrados. Ya hemos pedido por escrito que se nos remita toda la información referente a este expediente", ha anunciado en un comunicado el portavoz socialista de Movilidad, Ignacio Benito.
Benito, también miembro del consejo de administración de la EMT, ha lamentado que "la falta de credibilidad del Gobierno de José Luis Martínez-Almeida está ocasionando a este Ayuntamiento y a sus empresas más importantes es inaceptable".