El PSOE pregunta a Almeida "cuántos autos más necesita" para rectificar y le pide que no recurra y pase página

Publicado 19/07/2019 14:08:12CET
Recursos de Madrid Central
Recursos de Madrid CentralRICARDO RUBIO / EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista de Medio Ambiente y Movilidad, Alfredo González, ha preguntado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "cuántos autos más necesita" para rectificar y le pide que no recurra la resolución sobre Madrid Central y pase página.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid ha decidido en otro nuevo auto suspender la moratoria de sanciones de Madrid Central, en la dirección que ya lo hizo el pasado martes en otra resolución y coincidiendo con el fallo del Juzgado número 24, que también acordó mantener las multas. Son tres autos en el mismo sentido en una semana.

"Son tres decisiones judiciales que le recuerdan al Ayuntamiento que prima el derecho a la salud de las personas y al medio ambiente sobre cualquier otra consideración. ¿Cuántos autos necesita el señor Almeida para rectificar?", ha preguntado el edil tras conocer la tercera resolución judicial favorable, la anterior presentada por el PSOE.

Los socialistas piden a Almeida "que no recurra, que pase página, que deje de pensar en el pasado y se ponga a trabajar por un futuro más sostenible, por una calidad de aire mejor y por salud de los madrileños".

Para leer más