Publicado 24/06/2021 11:30CET

PSOE registrará una batería de preguntas y comparecencias para vigilar la ejecución de fondos europeos de la Comunidad

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en la segunda sesión del pleno de investidura de la presidenta en funciones de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, a 18 de junio de 2021, en Madrid (España). Los grupos
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en la segunda sesión del pleno de investidura de la presidenta en funciones de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, a 18 de junio de 2021, en Madrid (España). Los grupos - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha avanzado este jueves que tras el rechazo de la Comisión de Seguimiento de los Fondos Europeos que registró su grupo, ahora iniciarán una fiscalización de estos fondos mediante una batería de preguntas y peticiones de comparecencia al Gobierno regional.

"Una vez se ha vetado la comisión de seguimiento de los fondos europeos que habíamos propuesto vamos a realizar un marcaje y una fiscalización a toda la ejecución de los fondos por parte de la Comunidad de Madrid", ha trasladado Jalloul en declaraciones remitidas a los medios.

Así, registrarán una batería de preguntas, tanto orales como escritas, y realizarán peticiones de comparecencia en comisiones porque necesitan "saber cómo se van a usar esos fondos que son fundamentales para la recuperación económica en Madrid".

Contador