Actualizado 23/07/2012 18:54 CET

El PSOE solicita "que su paga extraordinaria de navidad se destine a partidas educativas"

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal socialista de Pozuelo de Alarcón ha pedido "que su paga extraordinaria de navidad se destine a partidas educativas que han sido recortadas en el presupuesto de educación vigente", según ha informado la formación política en un comunicado.

Los concejales socialistas han explicado que "si el Ayuntamiento de Pozuelo decide aplicar los recortes aprobados por el Gobierno de la Nación a los funcionarios del Consistorio", piden que "esta paga sea destinada a financiar el transporte escolar municipal, la piscina de los centros públicos y a ayudas para mejoras educativas".

Asimismo, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, David Cierco, ha declarado que "lo primero que quieren dejar claro es que están en contra de los recortes que el PP está aplicando a los funcionarios, por injustos y discriminatorios".

Por otro lado, los socialistas han concluído pidiendo "que se sumen a esta iniciativa el resto de concejales que conforman la Corporación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón".