PSOE tiene “gran esperanza” en las elecciones a la capital y la Comunidad y “saldrá a ganar, como siempre”

Causapié afea a Carmena "no haber reaccionado" contra el bus de Hazte Oír que atacaba a feministas
PSOE - Archivo
Actualizado 30/04/2019 11:31:51 CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este martes que la formación tiene una "gran esperanza" en los próximos comicios municipales y regionales del próximo 26 de mayo, a los que el PSOE "saldrá a ganar, como siempre".

"El PSOE va a salir a ganar a esas elecciones, como siempre, pero después del impulso del domingo, tiene una gran esperanza sobre el resultado en la Comunidad y en la capital. Después entiendo que se hablará de resultados, pactos y posible acuerdo", ha expresado Causapié desde el Pleno del Consistorio.

Y es que el PSOE logró el pasado domingo sus mejores resultados en Madrid desde 1986, época de Felipe González. Causapié ha vaticinado un "buen resultado con las elecciones" y ha apuntado que "no puede ser que haya partidos socialistas que pongan cordones sanitarios".

En este punto ha explicado que "los ciudadanos han dicho que prefieren a quienes dialogan" ya que los que apuestan por la "bronca" han obtenido "unos resultados por debajo de lo que esperaban".

Por contra, ha puesto en valor que "el resultado del PSOE es de amplia confianza por parte de los ciudadanos, lo que le permite plantearse escenarios de gobierno". "Creo que el PSOE está en posición de liderar las políticas de este país con los acuerdos necesarios", ha concluido.

Contador

Para leer más