Pyrenair ofertará una doble frecuencia semanal para viajar a las estaciones del Pirineo Aragonés

La compañía aérea presenta su nueva programación en la Feria de Esquí y Montaña de Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 17:10

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios aéreos Pyrenair presentará su programación para la próxima temporada a todos los asistentes a la Feria de Esquí y Montaña de Madrid, y que este año cuenta con la novedad la oferta de una doble frecuencia semanal, lo que permitirá realizar viajes de fin de semana, cinco y siete días a las estaciones del Pirineo Aragonés.

La Feria de Esquí, que celebra este año en la Feria de Madrid (Ifema) su XXIV edición con 9.500 metros cuadrados de exposición, reúne toda la oferta turística relacionada con la montaña, la nieve, la naturaleza y el turismo rural, tanto de España como de los principales países del mundo.

En colaboración con el Gobierno de Aragón, Pyrenair aprovechará su presencia en la feria para ofrecer información de su programación acerca de la próxima temporada de esquí, que conectará a través de vuelos regulares los aeropuertos de Madrid-Barajas, A Coruña-Alvedro, Valencia-Manises y Palma de Mallorca-San Joan con el de Huesca-Pirineos entre el 27 de diciembre y el 4 de abril.

Con la doble frecuencia, por ejemplo, un esquiador de Madrid podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 235 euros, mientras un paquete para una semana con vuelo, traslado y siete forfaits se ofertará desde 272 euros.

Contenido patrocinado