La quinta edición de Teatro Joven de Bolsillo arranca este sábado con 'Historias de Metro'

Publicado 13/12/2018 18:07:17CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La quinta edición del proyecto Teatro Joven de Bolsillo arranca este sábado en el Centro Juvenil de Chamberí con 'Historias de Metro', según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Este circuito de microteatros, organizado por el Consistorio, tiene como objetivo apoyar las compañías de teatro juvenil independiente para mantener este sector como una opción de empleo.

Esta edición presenta 'Historias de Metro', una obra que utiliza situaciones cotidianas en este medio de transporte para "reflexionar sobre la diversidad del entorno y el ritmo diario de nuestras vidas", apunta el comunicado.

El proyecto estará representado por jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 30 años y miembros de las compañías 'Tabika Teatro', 'Teatrer@s' y 'Traspasarte Teatro'.

Los asistentes estarán acompañados por los dramaturgos Bruno Puelles y Toni González como "maestros de ceremonias", que conducirán al público a cada uno de los andenes del metro.

El estreno de la obra será este sábado en tres pases gratuitos a las 16.30, 17.30 y 18.30 horas en el Centro Juvenil de Chamberí.