El rastrillo benéfico de primavera de ASTOR abre sus puertas hasta el 6 de mayo

Actualizado: jueves, 3 mayo 2012 20:11

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR), celebra un año más su rastrillo benéfico que ya se ha convertido en un clásico de la primavera del municipio y que este año alcanza su tercera edición, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, junto a la presidenta de la entidad, Mari Carmen Villena, han inaugurado esta mañana este mercadillo que permanecerá abierto hasta el próximo 6 de mayo en el Centro de Día 'El Madroñal'.

Los vecinos del municipio que quieran colaborar con la entidad podrán adquirir grandes ofertas en diferentes productos y artículos de primavera a la vez que colaboran con una buena causa. El objetivo de este mercadillo es recaudar fondos que se emplearán para que la entidad continúe desarrollando su importante labor en el municipio.

Los productos que se pueden encontrar en este mercadillo han sido donados por vecinos, comercios e instituciones y van desde ropa de todas las edades (bebé, juvenil, señora y caballero) a complementos, como bolsos y collares o cosméticos, artículos para el hogar o juguetes, centrados todos ellos en la época estival a unos precios muy asequibles y con cuya venta se apoya el trabajo realizado por la entidad.

El concejal, Rubén Martínez, ha animado a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria en favor de las personas con discapacidad y destacó que la presencia del Ayuntamiento, tanto en este Rastrillo de Primavera como en el de Navidad, es una muestra más del compromiso que el Gobierno local mantiene con las entidades sociales del municipio.

"Con esta visita pretendemos dar a conocer este Rastrillo y difundirlo entre los vecinos de Torrejón, así como sensibilizar a la población acerca de la discapacidad intelectual y aproximarles la realidad de este Centro de Día", ha señalado el edil.