AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS
MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tradicional rastrillo Nuevo Futuro abrirá definitivamente a las 12.00 horas de este viernes con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la delegada de Familia, Dolores Navarro, después de que se hayan conseguido resolver durante la noche todos los problemas técnicos encontrados en el Pabellón de La Pipa.
Así, y según han explicado a Europa Press fuentes municipales, la Corporación ha resuelto todos los problemas y conseguido el visto bueno de los bomberos del Plan de Protección. A la inauguración está prevista también la asistencia de S.A.R. doña Pilar de Borbón, además de otras caras conocidas.
Operarios han trabajado toda la noche para subsanar los problemas encontrados en un cuadro eléctrico del Pabellón para que se mantuviera la inauguración prevista en día y lugar, después de que un informe revelara una serie de deficiencias "simples" en este equipamiento municipal. Al tratar de arreglarlas el Ayuntamiento se encontró con que era un problema mayor, pero que ha podido ser resuelto a tiempo.