El Refugio lanza una campaña bajo el lema 'Déjate adoptar por un perrito bueno' para fomentar la adopción de animales

El Refugio
EL REFUGIO
Actualizado: jueves, 13 septiembre 2012 13:25

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Refugio ha lanzado una campaña bajo el lema 'Déjate adoptar por un perrito bueno' para promover la adopción de animales de compañía, parafraseando el anuncio de una conocida marca de refrescos, ha informado este jueves la organización.

Dicha campaña establece una relación de interdependencia entre los habitantes de las ciudades y los pueblos: "Déjate adoptar por un pueblito bueno". "El Refugio se aplica el cuento, y con el hashtag #elmundoalreves, nos invita a que nos dejemos adoptar por un perrito bueno", han señalado.

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, ha explicado que esta campaña les "encantó" desde el primer momento porque la propuesta y el tono están "muy en la línea de cómo El Refugio quiere entender la realidad".

"Darle la vuelta a la tortilla es algo por lo que nosotros queremos apostar", ha continuado Paunero, quien ha señalado que "hay multitud de testimonios de adoptantes que dicen lo mismo", que realmente no eligieron ellos el animal sino el animal a ellos.

"Y lo largo de los años, muchos nos damos cuenta de que en verdad, los que nos han salvado la vida son ellos. Así que ya sabéis: "dejaos adoptar por un perrito o un gatito bueno, ellos nunca os abandonarán", ha manifestado.