MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Renfe Cercanías de Madrid ajustará su horario el 31 de diciembre por la noche, con las últimas salidas a las 21.30 horas, y la mañana del día 1 enero, cuando los primeros trenes circularán a partir de las 7.00 horas, informó hoy Renfe Cercanías.
Además, por motivos de seguridad ante la preparación de la fiesta de fin de año, la estación de Sol a las 21.30 horas cerrará los días miércoles 30 y jueves 31 de diciembre.
En Nochevieja, el último tren con salida de las estaciones de Atocha y Chamartín circulará en torno a las 21.30 horas en todas las líneas. Igualmente, la última circulación con destino Madrid desde las estaciones de origen de las diferentes líneas se producirá en torno a las 21.30 horas.
En el caso de la línea C9, el último tren con salida de Cercedilla circulará a las 16.35 horas y en sentido inverso, desde Cotos, a las 17.43 horas.
El 1 de enero por la mañana, el servicio de Cercanías de Madrid se reanudará en torno a las 7.00 horas en todas las líneas en ambos sentidos, excepto en la línea C-9, donde el primer tren circulará de Cercedilla a Cotos a las 10.35 horas y a las 11.43 horas en sentido inverso.