Renfe ha cerrado la estación de cercanías de Sol por motivos de seguridad

Actualizado: viernes, 30 marzo 2012 0:14

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha procedido a cerrar la estación de Cercanías de Sol por motivos de seguridad ante la gran aglomeración de personas que se han congregado en la marcha contra la reforma laboral, según han informado fuentes del organismo.

Según las citadas fuentes, los trenes que recorren la línea harán parada en Atocha debido a este cierre temporal en Sol, por lo que los usuarios tendrán que apearse en esta estación.

Cabe recordar que miles de madrileños --hasta 900.000 según los sindicatos-- han salido este jueves de huelga general a la calle convocados por CC.OO y UGT para rechazar la reforma laboral y los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy bajo el lema 'Quieren acabar con todo', y han protagonizado una de las mayores concentraciones de los últimos años en la capital.

La manifestación, el acto central de un total de 111 manifestaciones en toda España, ha terminado en la Puerta de Sol como colofón a esta sexta huelga general de 24 horas de la democracia. Con todos los accesos a la céntrica plaza repletos de manifestantes, los líderes sindicales proclamaron la consecución de "una huelga como la copa de un pino".