Publicado 29/01/2021 10:59CET

Rescatado un bebé que quedó encerrado en un vehículo en Alcorcón

Rescatado un bebé que quedó encerrado en un vehículo en Alcorcón
Rescatado un bebé que quedó encerrado en un vehículo en Alcorcón - POLICÍA MUNICIPAL DE ALCORCÓN

ALCORCÓN, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Alcorcón ha rescatado en la calle Virgen de Icíar a un bebé de 10 meses que se había quedado atrapado en el interior del vehículo de su madre, sin que esta pudiera abrirlo.

"La menor es rescatada sin sufrir ninguna lesión", han indicado desde el Cuerpo policial a través de sus redes sociales, añadiendo que el operativo de rescate se realizó en la tarde de ayer.

Por otro lado, los agentes de Alcorcón recuerdan que desde este lunes los vecinos de las zonas básicas de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta, áreas que superan los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes, tienen restricciones perimetrales.

"Controlamos el tránsito de peatones en las zonas con restricción de movilidad", han advertido, insistiendo en que no se puede entrar ni salir de estas zonas salvo por razones justificadas.

Según los últimos datos facilitados, la tasa de incidencia acumulada del municipio es de 967,08 casos. Cifras por las que la alcaldesa, Natalia de Andrés, se ha mostrado "preocupada" estos días, y motivo por el que el pasado miércoles 27 insistió en que cree que lo mejor sería aplicar limitaciones a todo el municipio.

Para leer más