Publicado 23/07/2021 18:29CET

Restablecida la circulación de trenes en la línea AVE Madrid-Barcelona entre Alcalá y Mejorada

Archivo - Vagón de un tren AVE de Renfe en las vías de la Estación de Atocha, en Madrid (España) en una imagen de archivo
Archivo - Vagón de un tren AVE de Renfe en las vías de la Estación de Atocha, en Madrid (España) en una imagen de archivo - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La circulación de trenes en la línea AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona ha quedado restablecida la tarde de este viernes después de que se tuviera que interrumpir el tráfico ferroviario en la misma entre las estaciones de Alcalá de Henares y Mejorada del Campo.

La interrupción del tráfico de trenes en la citada línea de alta velocidad se produjo sobre las 15.50 horas debido a petición de las Fuerzas de Seguridad ante la presencia de humo por un incendio en unas naves cercanas a la M-206, dentro del término municipal de Loeches, próximas a las vías.

En concreto, el fuego se ha originado a la altura del kilómetro 6 de la M-206, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Se trata de unas naves industriales en las que se acumula chatarra y grandes almacenamientos de basura. Las llamas han provocado una gran cantidad de humo visible desde varios puntos de la región.

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en el lugar para tratar de extinguir las llamas. Al lugar también ha acudido una ambulancia de Cruz Roja en preventivo, aunque no ha sido atender a ninguna persona.

Para leer más