EMERGENCIAS MADRID/EUROPA PRESS
MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El servicio eléctrico que había resultado afectado por el pequeño incendio de un transformador ubicado en el número 128 del Paseo de la Castellana ha quedado restablecido totalmente a las 14 horas para los 50 clientes de un edificio de nueve plantas situado en la zona que se han visto afectados, según ha confirmado a Europa Press la empresa Iberdrola.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana cuando, por causas que de momento se desconocen, se produjo un cortocircuito en el transformador que derivó en un pequeño incendio. Se ha trabajado durante la mañana de manera que se ha podido ir restableciendo el servicio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid cuyos efectivos se encargaron de echar monóxido de carbono a través de extintores para sofocar las llamas y facilitar la labor de los técnicos de Iberdrola encargados de solucionar la avería.
A la zona también se han desplazado efectivos del Samur de manera preventiva, ya que no se han producido heridos. El edificio, de nueve plantas, no ha tenido que ser desalojado pero sí se ha pedido a los vecinos que permanezcan en sus casas con las ventanas cerradas para evitar que entrase el humo.