Actualizado 26/06/2009 21:02 CET

Restablecido el servicio de trenes entre las estaciones de Cercanías de Laguna y Cuatro Vientos

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El servicio de trenes entre las estaciones de Cercanías de Laguna y Cuatro Vientos ha sido restablecido a las 18.30 horas después de estar suspendido desde primera hora de esta mañana como consecuencia del choque entre dos trenes en la estación de Aluche, que provocó que más de medio centenar de viajeros tuvieran que ser atendidos.

Con este restablecimiento comienza la normalización en los servicios de la línea C-5 (Móstoles), según informaron desde Administraciones de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que aseguraron que junto a Renfe están investigando las causas del accidente de los dos trenes.

A causa del choque, que se produjo a las 7.40 horas, la línea C-5 quedó suspendida entre Cuatro Vientos y Laguna, lo que provocó la interrupción del servicio en Aluche, Fanjul y Aguilas. A las 9.15 horas se restableció el servicio de Móstoles a Cuatro Vientos y de Laguna a Fuenlabrada.

Durante estas horas, desde Cercanías propusieron que los viajeros transbordaran en Cuatro Vientos a la Línea 10 de Metro de Madrid para acceder al centro de la capital, mientras que en Laguna se podía tomar la Línea 5 de Metro.