Retenciones moderadas en los accesos y salidas de Madrid en el inicio del último fin de semana de las vacaciones

Actualizado: viernes, 28 agosto 2009 18:31

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras de acceso a Madrid presentan, a primeras horas de la tarde, dificultades moderadas en este inicio del último fin de semana del mes de agosto, durante el cual se conjugarán los regresos a la capital de los últimos veraneantes y los desplazamientos cortos a los municipios de la periferia de la Comunidad de Madrid, según informa la Dirección General de Tráfico a través de su página web.

En las salidas de Madrid, las mayores dificultades se encuentran en la carretera de La Coruña (A-6), en la que se distinguen dos puntos de circulación irregular: entre los kilómetros 3 y 7, aún en el término municipal de Madrid, y desde el kilómetro 12 hasta el 15, a la altura de Pozuelo de Alarcón. La A-2 registra un kilómetro de circulación irregular a partir del puno kilométrico 29, a la altura del término municipal de Alcalá de Henares.

También experimentan dificultades, en sentido entrada, la A-3, entre los kilómetros 14 y 17 a la altura de Rivas Vaciamadrid, y la carretera de Extremadura (A-5), que presenta dos kilómetros de retenciones moderadas a partir del kilómetro 18, en Móstoles.

En cuanto a las entradas a la capital, la mayor dificultad estriba en los cuatro kilómetros de circulación irregular en la A-2, ya en la ciudad de Madrid, a partir del kilómetro 8. Desde el norte, la A-1 presenta tres kilómetros de retención moderada entre los kilómetros 12 y 9, mientras que en la carretera de La Coruña se experimentan dificultades entre los kilómetros 16 y 14, a la altura de Pozuelo de Alarcón a causa de un accidente.