Retrasos en Línea C-3 de Cercanías y L-10 de Metro por varias incidencias ya solucionadas

Archivo - Gente entrando a un vagón parado
Archivo - Gente entrando a un vagón parado - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2023 9:45

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Línea C-3 de Cercanías de Renfe y la L-10 de Metro han sufrido varias incidencias que han provocado retrasos en la prestación del servicio a primera hora de la mañana y han quedado totalmente solucionadas poco después.

En concreto, la Línea C-3 de Cercanías (Aranjuez-Chamartín) ha sufrido retrasos medios de media hora desde las 7,29 horas por una incidencia que ha afectado a la señalización en Ciempozuelos. En cualquier caso, los trenes van recuperando gradualmente sus frecuencias de paso habituales sobre las 8,41 horas, ha informado el gestor ferroviario en redes sociales.

Por su lado, la Línea 10 de Metro (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sol) también ha registrado cortes en varios tramos a primera hora de la mañana por incidencia en las instalaciones.

Con el arranque del servicio, la circulación ha quedado interrumpida sobre las 6,15 horas en el tramo entre Marqués de la Valdavia y La Granja por un breve periodo de tiempo. Poco después, sobre las 8 horas, el paso de convoys se ha visto ralentizado en el tramo Puerta del Sur y Tres Olivos, en ambos sentidos.

Además, la circulación ha quedado interrumpida entre Nuevos Ministerios y Tribunal, en ambos sentidos, desde las 8,40horas y las 9,03 horas, según la información facilitada por el suburbano en redes sociales.

Leer más acerca de: