Los Reyes Magos llegarán a los 21 distritos de Madrid 'a bordo' de 15 cabalgatas

Cabalgata en el distrto de Latina
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 02/01/2019 14:45:50CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de quince cabalgatas acercarán a los 21 distritos de la capital a sus Majestades de Oriente los Reyes Magos. Todas las cabalgatas de los distritos incluirán espacios para personas con movilidad reducida y en el distrito de Fuencarral-El Pardo, tendrán, además, intérprete en lengua de signos para sus dos comitivas

Barajas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde recibirán a los Reyes Magos, ha informado el Consistorio.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero, en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Todas las cabalgatas de los distritos incluirán espacios para personas con movilidad reducida. En el distrito de Fuencarral-El Pardo, tendrán, además, intérprete en lengua de signos en sus dos comitivas (jueves 3 y viernes 4 de enero).

Contador