MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Rise Against tocarán en la Riviera el próximo 11 de marzo para presentar su sexto trabajo de estudio 'Endgame' del que ya se puede escuchar su primer single 'Help is on the way', según ha informado Ticketmaster.
Las entradas se pueden comprar a través de la red Ticketmaster a un precio de 21 euros tanto para el concierto de Madrid como para el de Barcelona.
Rise Against vuelven a España tras agotar con más de cuatro meses de antelación todas las entradas para su gira de salas de Madrid y Barcelona en noviembre de 2009 y ser una de las bandas destacadas del Bilbao BBK Live 2010.
Rise Against, formados originalmente en 1999 en Chicago, Illinois, como Transistor Revolt, constituyen uno de los puntales del punk-rock estadounidense de la última década, aportando a su música un marcado carácter político y antisistema.
Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Sus miembros son conocidos también por su militancia a favor de los derechos de los animales.
Los teloneros de la gira europea de Rise Against serán los también estadounidenses Coliseum, procedentes de Kentucky y banda que nada entre el metal y el punk rock.