MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha afirmado este jueves que continúa el diálogo con los movimientos sociales, y entre ellos la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), con quien "es comprensible" que "no siempre" estén de acuerdo.
Así lo ha afirmado Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, donde también ha señalado que con la PAH ya se han producido "diversas reuniones" y que Ahora Madrid está "siempre abierto a la crítica".
La PAH se manifestó el pasado miércoles frente al Consistorio madrileño acusando al equipo de Gobierno de Ahora Madrid de "traición" ya que para la Plataforma las alternativas de los deudores se reducen únicamente a la dación en pago de las viviendas.
Además Maestre ha señalado que han ofrecido a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca la participación "en un espacio junto a otros actores de la vivienda para mejorar la tarea de la oficina de intermediación hipotecaria. "Respetamos mucho a la PAH y alabamos esa maravillosa misión, que se ha convertido en una misión política de primer orden".