AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA/EUROPA PRESS
MADRID 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, espera "neutralidad" de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE respecto al proceso de sucesión abierto en el partido tras las pasadas elecciones generales.
"Tiene que haber una neutralidad en cuanto a acción por parte de la Comisión Ejecutiva Regional y que cada compañero esté donde quiera estar", ha dicho Robles en una entrevista concedida a Europa Press en la que ha insistido en que cada militante debe poder apoyar "a la opción que crea más oportuna".
Preguntado por posibles presiones en una u otra dirección, Robles ha afirmado de forma tajante que "en este momento" no las está teniendo ni piensa que tampoco estén afectando a otros militantes del partido.
No obstante, ha advertido que tiene una larga trayectoria en el PSOE y que "no las aceptaría". "Creo que la gente me conoce y no voy a decir que soy un verso libre porque ni lo soy ni pretendo serlo pero siempre han respetado mis posiciones", ha añadido.
Sobre la situación interna del PSM, Robles ha dicho que ahora "no toca" y que será más adelante, cuando haya que renovar las direcciones a nivel territorial cuando llegue "el momento de hablar de Madrid". "Ahora toca hablar de cómo planteamos los socialistas madrileños nuestras posiciones desde la libertad de cada uno. Madrid, cuando toque", ha apostillado.