Rock in Rio sortea la oportunidad de compartir unos minutos con la estrella juvenil Miley Cyrus

Miley Cyrus
ROCK IN RÍO
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 13:21

MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -

Rock in Rio ha lanzado, junto a 'Los 40 Principales', un concurso en el que los ganadores tendrán la oportunidad de compartir unos minutos con la estrella juvenil e infantil del momento: Miley Cyrus.

Desde ayer y hasta el miércoles 19 de mayo se sortearán 10 pases para conocer a la cantante. Para participar sólo es necesario comprar un ticket para el 6 de junio, Día de la Familia, en el que actuará Miley, e introducir el número de la entrada en la página web oficial del festival www.rockinriomadrid.es.

Sólo faltan 25 días para que comience Rock in Rio, menos de un mes para que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey vibre con las actuaciones de los principales artistas nacionales e internacionales.

Las iniciativas emprendidas por Arganda del Rey en su compromiso con las nuevas tendencias culturales y de ocio, le posicionan como un enclave de referencia en la Comunidad de Madrid, en el Estado y en el ámbito internacional, en donde poder celebrar eventos de magnitud extraordinaria y con estándares organizativos y de calidad únicos, sin comparación en toda España.

Rock in Rio celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200.000 m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio y vieron la Ciudad del Rock de Arganda del Rey a través de TVE.

La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales, el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas, y la Electrónica, con los Dj's nacionales e internacionales de referencia.

El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio. Rock in Rio 2010 se celebrará en junio. Los tickets pueden adquirirse desde el 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

Rock in Rio es además un evento solidario y se convierte en cada edición en el mejor vehículo de comunicación para concienciar a la sociedad sobre un problema social. El año pasado Rock in Rio se centró en hacer pensar a las personas sobre el Cambio Climático a través de diferentes actividades y campañas antes y después del festival. Asimismo, compensó el 100% de sus emisiones a través de la plantación de árboles.

Contenido patrocinado