Rodríguez Uribes cesa como delegado del Gobierno en Madrid para incorporarse a la lista del PSOE a la Comunidad

26M.- El delegado de Gobierno, que se presenta de número 3 del PSOE a la Asamblea, será cesado previsiblemente mañana
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/04/2019 11:01:25CET

La hasta ahora subdelegada del Gobierno, Maria Paz García Vera, le sustituye en el cargo

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros de este viernes ha cesado del cargo de delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid a José Manuel Rodríguez Uribes por su incorporación a la lista electoral del PSOE a la Comunidad de Madrid como número 3.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, Rodríguez Uribes ha enviado una carta a los responsables de los Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de la Delegación del Gobierno, instituciones públicas y privadas, ayuntamientos y organizaciones sociales con los que ha mantenido una "estrecha relación" para agradecerles su "colaboración y trabajo" durante los diez meses que ha estado al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Maria Paz García Vera, hasta el momento Subdelegada del Gobierno en Madrid, ha sido nombrada en el Boletín Oficial del Estado de este sábado nueva Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en sustitución de Rodríguez Uribes.

En su carta, Rodríguez Uribes asegura que ha desempeñado el puesto de delegado del Gobierno en Madrid "con la mejor voluntad y sentido del deber" y que ha sido un "honor" trabajar al frente de la Delegación, "que ha exigido completa y plena dedicación".

"Desde el primer momento asumí el encargo con ilusión y con el propósito de acompañar al Gobierno de España en la mejor satisfacción del interés general de toda la ciudadanía", afirma Rodríguez Uribes, antes de destacar que en breve asumirá "un nuevo compromiso con Madrid" al presentarse a las elecciones autonómicas.

A los destinatarios de la misiva les dice que espera volverles a encontrar en esta nueva etapa de su vida y seguir colaborando con ellos "en la defensa del bien común de todos los madrileños y madrileñas".

Contador

Para leer más