Rollán anima a votar a los madrileños e insiste en que se trata de una elección entre Sánchez o Casado

El vicepresidente de la Comunidad, Pedro Rollán
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Publicado 28/04/2019 10:49:34CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán ha animado este domingo a votar a los madrileños, porque "cuanto más elevada sea la participación muchísimo mejor", y ha señalado que se trata de una elección entre "las dos únicas personas que pueden asumir la responsabilidad de gobierno": el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, o el del PP, Pablo Casado.

"Desde luego considero que en la figura de Pablo Casado se dan todos los requisitos, todas las condiciones, para que esté al frente del gobierno defendiendo los intereses de los españoles", ha apostillado a continuación, tras depositar su voto en colegio público Beethoven de Torrejón de Ardoz.

El presidente madrileño ha recordado que el 26 de mayo se concurrirá nuevamente a una cita electoral y ha ironizado con qué van a hacer los políticos "cuatro años sin elecciones". Se trata, para Rollán, de un mes y medio "muy intenso" pero ha remarcado que ha sido el Gobierno "fallido" de Pedro Sánchez el que ha provocado que se tengan que celebrar los comicios de este domingo-

Rollán ha hecho hincapié en que se trata de una jornada de celebración, en un día "fantástico". y ha puesto de manifiesto que, hasta las 10 horas, la jornada se está desarrollando con "total y absoluta normalidad".

Casi 4,75 millones de madrileños podrán votar en las próximas elecciones generales de este domingo en 1.065 locales y 7.590 mesas electorales repartidas por toda la región.

Contador